INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

El SERVICIO DE MEDIACIÓN DE AUTOCONTROL

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018
El servicio de mediación de AUTOCONTROL es una vía de resolución extrajudicial de conflictos, ágil y gratuita, que puede ser usada por parte de aquellos...

GUÍA PARA HACER TUS COMPRAS ON LINE DE MANERA MÁS SEGURA

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018
En esta guía encontrará información y consejos para realizar sus compras on-line de manera más segura

RECLAMACIONES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES ¿ANTE QUIÉN DEBO INTERPONERLA?

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018
En este folleto le explicamos de manera sencilla ante quién debe interponer sus reclamaciones en materia de telecomunicaciones según el tipo de la misma

¿CUÁNDO DEBEMOS RECURRIR al CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR?

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2018
El Centro Europeo del Consumidor (CEC) en España es una oficina pública de atención al consumidor cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad, así como...

GUIA DE CUSTIONES BÁSICAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Fecha de publicación: 1 de agosto de 2018
En las relaciones que entablamos tanto en el mundo real como en el virtual, utilizamos nuestros datos de carácter personal, que deben ser tratados de forma...
Ver todos...
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 22 resultados.