SUBVENCIONES

AVISO IMPORTANTE RELACIONADO CON LA PRESENTACIÓN DE FACTURAS Y JUSTIFICANTES DE PAGO AL SOLICITAR UNA SUVENCIÓN/AYUDA

Información relativa a la presentación de copias de facturas y justificantes de pago

Santander, 25 de junio de 2018

 

Con el fin de acelerar el proceso administrativo y evitar demoras innecesarias tanto para la Administración como para los/las interesados/as se informa que, en el momento de presentar una solicitud de subvención (CRECE 1, Eficiencia Energética) o ayuda (Artesanía), es necesario que, tanto de las facturas como de los justificantes de pago que debe aportar junto con dicha solicitud, las copias que se presenten estén compulsadas.

Para ello, cuando acuda a la oficina de Registro a presentar su solicitud de subvención/ayuda, junto con las copias que va a adjuntar lleve también los originales de dicha documentación con el fin de que el personal de la oficina de Registro pueda cotejar los originales con las copias y le pueda compulsar las mismas.

A la solicitud de subvención/ayuda deberá adjuntar únicamente las copias compulsadas y el/la interesado/a se llevará siempre los documentos originales.

En caso de que los documentos sean archivos electrónicos o informáticos que el/la interesado/a haya impreso por si mismo, bastará con que acompañe la solicitud con una declaración, para su constancia en el expediente, en la cual se identifique cada documento.

6341585