Sanidad y Allergan firman un convenio de colaboración para desarrollar actividades de interés sanitario

Real ha destacado que este acuerdo se enmarca dentro del objetivo de su departamento para desarrollar actuaciones vinculadas a la investigación, la formación y la educación sanitaria

Santander - 06.09.2018

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, y el director general de Allergan, Fernando Álvarez, han suscrito un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades de interés sanitario vinculadas con la investigación, la formación y la educación sanitaria.

Real ha explicado que este convenio marco se desarrollará mediante convenios específicos de colaboración.

La titular de Sanidad ha puesto en valor la firma de este convenio de colaboración que contribuirá a avanzar en el desarrollo de actuaciones de formación de los profesionales y mejora de la calidad sanitaria.

En la firma del convenio han estado presentes Julio Pascual, director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y por parte de Allergan, Concha Martínez, directora de Departamento y José Manuel Domínguez, gerente de Relaciones Institucionales.

Allergan, con presencia en aproximadamente 100 países, es líder de la industria en Open Science, el modelo de I+D de la compañía que define su capacidad de identificar y desarrollar ideas que permiten innovar para una mejor atención al paciente.

6560807